Dejamos algunas preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas, si no encuentras la respuesta a tu pregunta por favor escríbenos al Whatsapp.
¿Mi pedido puede ir con algún mensaje personalizado?
Si, puedes agregar un mensaje como nota en el momento de realizar la compra, o si deseas puedes escribirnos al Whatsapp.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Nuestra pasarela de pagos es Payu, es muy segura y puedes hacer tu compra con total tranquilidad.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es de $12.000 pesos a nivel nacional, será mostrado este valor en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Servientrega
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
La transportadora realiza las entregas puerta a puerta, si tu locación es de difícil acceso para la transportadora se dejará en la oficina de la transportadora del municipio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de despacho es de entre 3 a 5 días hábiles luego de acreditado el pago, dependiendo del destino la transportadora puede demorar en entregar de 2 a 7 días.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contáctanos por Whatsapp para que nos envíes la evidencia y así poderte enviar uno nuevo